A veces nos dicen que nos tenemos que alejar de las cosas que nos hacen mal, que hay que borrarlas por completo y olvidarse...pero a veces nos hacen tan bien en un momento muy cortito que desvalorizamos,tal vez inconcientemente que nos pasamos sufriendo el mayor tiempo que resta. No tenemos en cuenta que no importa cuanto daño se nos haga si eso nos hace muy bien.A veces creemos que lo que nos hace bien nos ayuda pero todo lo contrario. Igual para todos es fácil olvidar,borrar de la mente.Todos creen que todo se puede reemplazar,nos ofrecen al estilo del mejor vendedor de tiendas un abanico de posibilidades y de diferentes calidades.Para todos es fácil...para algunos no. Algunos insisten en buscar el reemplazo directo y ,practicamente,solo les falta colocarlo en tu mano,ja! como si fuera de prepo y haciendo fuerza para empujar y sacar la otra "cosa" de la mente.No sirve!.Otros,creen ser más optimistas porque por lo menos reconocemos y somos conciente de que nos hace mal....sólo algunos son masoquistas,otros parecemos pero no!..Sabemos que nos hace mal pero no disfrutamos de eso,todo lo contrario.Despreciamos el dolor que sentimos,no lo ignoramos pero hacemos foco al momento feliz,al momento donde los sueños parecen cobrar vida y la realidad se vuelve una nube confusa que facilmente se expande.Termina ese momentito feliz y a esperar que todo vuelva a empezar..
También nos intentan encontrar y estimular una especie de odio en el otro, como si fuera el peor enemigo,la presentan como la peor cosa que nos sucedió en un largo tiempo de la historia.Lo que nos hizo es más terrible de lo que parece..las imaginaciones colectivas de algunos puede llegar a limites inesperados..
Nadie puede elegir vivir siempre así! las cosas tienen un tiempo y cuando no va.....no va. Como si fuera algo que quedó abajo en el fondo del pozo ,estiramos el brazo pero por unos centimetros no llegamos,duele la verdad pero al fin es la verdad!! Nadie quiere vivir con ilusiones falsas y sueños sin realidad! Es común sentirnos con bronca,impotencia,frialdad,estar negable a todo, sentirse usado,tonto,melancolico,etc. Pero es parte de la vida,siempre nos cruzamos con piedras y caminos inestables que parece tirarnos cada más para abajo y cada vez más lejos de la meta pero la clave es seguir,aunque cueste remar hasta el fin del océano,seguir escalando hasta la cima,seguir caminando hasta el fin,pedaleando hasta la meta,la clave....es seguir.En la vida siempre hay que seguir para adelante y dejar las experiencias pasadas.
Nadie se muere intentando,se muere dejando de intentar.
aunque es dificil sentir que al fin no la tendrás, las heridas se curan.
hay q ser uno mismo y hacerse valer...
"a algunos le cuesta más que a otros pero al fin lo hace"
"es la hora del adios"
AHORA.....
Hace 14 años

No hay comentarios:
Publicar un comentario